FUMIGYSA S.A.C

Es una empresa dedicada a desarrollar servicios en Sanidad Ambiental, higiene urbana, rural e industrial.

Soporte Técnico

FUMIGYSA S.A.C. Se encuentra registrada en los registros públicos SUNARP Nº partida 11800839 Con Numero de RUC: 20511745773 ante el Ministerio de salud, y las municipalidades, cuenta con un Departamento Técnico con una amplia experiencia en Medio Ambiente y Salud Pública; igualmente cuenta con asesoría técnica externa idónea en manejo seguro de plaguicidas, control integrado de plagas, salud ocupacional, medio ambiente y seguridad industrial. Todos los operarios de FUMIGYSA Se encuentran capacitados en manejo seguro de Plaguicidas, Lavado y desinfección de tanques para almacenamiento de agua potable y control integrado de Plagas. Igualmente están continuamente capacitándose.

Misión

Desarrollar servicios en control y prevención en la salud pública y ambiental, mediante procesos de fumigación seguros, efectivos y eco eficientes en todo el territorio Peruano, generando y promoviendo el bienestar y la seguridad en las personas, y el cuidado con el medio ambiente, mediante

la utilización correcta de productos e insumos de calidad y alta tecnología, certificados y avalados por El Ministerio de salud, al igual que las entidades encargadas de comercializar y distribuir productos a nuestra empresa. Nuestra mano de obra se encuentra capacitada y soportada con continuas capacitaciones y operaciones de control y seguimiento.

Visión

Ser la empresa líder a nivel nacional en servicios de Fumigación, Saneamiento Ambiental, Control Fitosanitario, y complementarios a través de personal motivado, tecnología adecuada y procesos certificados y aprobados por entidades reguladoras nacionales e internacionales, a fin de generar beneficios para nuestros clientes. Tener el reconocimiento por nuestros diferentes procesos que desarrollamos, productos y servicios, mediante el bienestar integral de nuestros trabajadores, generando el menor impacto en el medio ambiente, con base en productos e insumos biodegradables, limpios y seguros.